Seguidores

jueves, 23 de junio de 2011

Cuando llegue el día


De repente se despierta. El teléfono suena en su mochila. El cansancio le invade y no le apetece levantarse. La noche anterior ha sido dura. Ring Ring. Sigue sonando. Tapa su cabeza con la almohada e intenta reconciliar el placido sueño.

Bi. Bibibi. Bi. Dejas tu teléfono sobre la mesilla. No hay respuesta. Cruzas las piernas sobre tu cama y pierdes tu mirada en el infinito. Piensas, piensas. Tu cabeza da vueltas y más vueltas. Miles de imágenes, palabras, momentos, promesas…FUN! Caes derrotada sobre tu cama. Una lágrima recorre lentamente tu rostro marcando cada mínimo detalle. Dejas que se deslice mirando hacia el techo. En el futuro como será todo? Conseguirás todo lo que te propones? Donde vivirás? Estará a tu lado? A lo mejor ni sabéis nada uno del otro. Quien sabe…
No quieres asumir la derrota. No. Esta vez no. Sabes que lo necesitas. Sabe todo lo que piensas, cualquier cosa sobre ti. Con solo una mirada puede saber todo lo que quiera. Pero por que hoy ya no lo entiende? Lo ha notado, eso lo sabes, pero no ha sido como siempre. Es que ya no se acuerda?

Cierras tus párpados dejando caer las últimas lágrimas. Ya no piensas en nada. Tu mente esta vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario